La Tienda.


 La Tienda:
Aquí podrás encontrar...
  • La mejor cosmética natural, cuídate de la forma más delicada.


MONdeconatur: Eco-cosmética Bio-responsable para un MUNDO sostenible.

 Karité. 100% pura y ecológica:

Manteca de Karité: Nutre, suaviza y regenera la piel. - Manteca de Karité +10: Con aceite de argán, aceite de rosa mosqueta y aceites esenciales de limón, naranja, lavanda, sándalo, manzanilla, mirra y té verde, procedentes de cultivo ecológico. - Crema solar SPF 30: karité, aloe vera y aceites esenciales de lavanda y rosa. - Crema de manos y pies: karité y aceite esencial de limón. - Protectores labiales: karité, germen de trigo y aceite de jojoba. Sabor natural, fresa y coco.
Rosa Mosqueta y Caléndula:

Gel de ducha hidratante - Leche hidratante corporal - Bálsamo acondicionador para el cabello - Aceite corporal de rosa mosqueta : con germen de trigo y aceite esencial de lavanda. - Aceite corporal de caléndula - Aceite puro de rosa mosqueta - Crema facial de rosa mosqueta y caléndula: regenerante y protectora.
Árbol del Té:

Gel de ducha y champú (2 en 1) - Aceite esencial puro de árbol del té - Aceite corporal: con aceite de almendras, aceites esenciales biológicos de árbol del té, limón, pachulí, tomillo y lavanda. - Tree Mon: Roll-on anti acné con aceite esencial de árbol del té y limón. - Crema facial de árbol del té: Base de aloe vera, con aceites esenciales de árbol del té, limón, lavanda y tomillo. Ideal para pieles grasas, mixta o acné. Efecto mate. - Desodorante natural de árbol del té: con extracto de salvia, cola de caballo y aceites esenciales de árbol del té, salvia, pachulí y limón.- Loción anti-mosquitos natural.

Higiene facial:

 - Leche limpiadora de rosa: Todo tipo de piel con aceite esencial de rosa. - Vinagre de Lavanda: Tónico para pieles grasas o con problemas. - Gel ducha exfoliante de Tilo y Limón: Facial y corporal. Con micro partículas de bambú y jojoba. - Agua de rosas: tónico natural y suave con propiedades calmantes y refrescantes. Obtenido por destilación de pétalos de rosa. - Arcilla verde: Lista para usar. Purificante, remineralizante, cicatrizante y calmante.

Cremas hidronutritivas:

- Equilibrante: Aloe Vera.
- Regenerante: Karité
- Día y Noche: Caléndula.

Aloe VeraGel enriquecido con aceites esenciales de árbol del té y lavanda.

MUSK

Higiene natural.

Cabello.

Silhouette.

Aceite de almendras.

Aceite de hipérico. BIO

Arti Flex. Bálsamo anti inflamatorio.

Aromaterapia corporal.


aceite mon circulatorio
Aceite Castaño de Indias

aceite reductor
Aceite Reductor

  • Infusiones y tes. Para comprar o para tomar aquí.

Té e infusiones
 

¿Te apete un té? En Món d´Aromes, puedes tomarte uno calentito o comprarlo para disfrutarlo en casa... Tenemos para ti los mejores tes de Aromas de Té.
También podrás encontrar los accesorios para preparar tus infusiones, como Tisaneras, Latas para guardar el té...

  • Inciensos. Para perfumar tu hogar, oficina... y con sus aromas, transportarte a esos países lejanos donde los hicieron de forma artesanal.  

Incienso



  • Decoración. Para regalar o para llenar tu hogar de Fantasía y Belleza. 

Objetos exclusivos. Realizados y Pintados a mano. 
No hay dos iguales.

Incensarios.
Cajas de madera, marcos para fotografías, bolsos, monederos, cuadros...


Cajas pintadas a mano, personalizadas.

Cajas pintadas a mano.

Bolsos hechos a mano.