Los Productos con los que Trabajo.


  • MON DECONATUR.

El mundo cambia,  nosotros también
Hace más de 20 años que creamos Mondeconatur para hacer cosmética natural y desde entonces el mundo ha dado muchas vueltas.
Seguimos, como al principio, creyendo en la naturaleza y en la fuerza de sus elementos. Nuestra inspiración y el origen de nuestros productos sigue siendo el mundo vegetal en su estado más puro (flores, plantas, frutos, raices) y mineral, utilizando en su tratamiento y elaboración desde las técnicas más tradicionales a las más vanguardistas.
Estos avances en ciencia y tecnología nos han permitido introducir en nuestros cosméticos más y mejores ingredientes naturales y ecológicos que unidos a nuestra sólida conciencia social basada en la sostenibilidad y el equilibrio han dado com resultado el nuevo MON “ecocosmética bioresponsable para un mundo sostenible”.
Más y mejor cosmética natural que también hemos querido reflejar en el aspecto exterior con un cambio de identidad visual que poco a poco encontraréis en todos los productos.
Deseamos que este cambio os guste.
Joan Cano


MON

  • SPARITUAL.
Completa línea de productos 100% naturales y orgánicos para el cuidado de uñas,            

manos y pies.

Sparitual tiene su sede en Beverly Hills y es una marca muy admirada por las celebrities de


Hollywood.


Todos los productos son de origen vegetal y de procedencia orgánica, formulados con 


ingredientes de plantas cultivadas sin herbicidas sintéticos, pesticidas ni organismos 


genéticamente modificados y que son procesados usando recursos renovables y haciendo 


un uso sotenible del suelo y el agua.

Poseen el distintivo Ecocert que certifica que no contienen tintes sintéticos, parabenos, 


conservantes y petroquímicos.

SPARitual

  • TallerAMAPOLA Cosmética Ecológica
La belleza está en la naturaleza: Sólo una piel sana es una piel bella. La piel es un espejo que refleja tu estado de ánimo. Cuídala con los mejores ingredientes que te ofrece la naturaleza. Plantas nuestras, de aquí, de siempre, olores de tu infancia, lavanda, romero, manzanilla, caléndula... plantas de allí, junto al mar, almendro, azahar, limón... y plantas exóticas de lejanas tierras, cacao, manteca de karité, sésamo, incienso.
Descubre los secretos que las plantas han guardado durante años y aprovecha todo su poder para mantener tu piel viva y radiante.
Taller Amapola te presenta formulaciones sencillas con un elevado porcentaje de ingredientes activos de cultivo ecológico, libres de pesticidas, sin aditivos, conservantes ni perfumes artificiales.

Crema Taller Amapola